Política de privacidad de COVERD

  • Cuando usted utiliza www.coverd.co (en adelante, el "Sitio"), recopilamos sus datos personales.
    El objetivo de esta política es informarle sobre cómo procesamos estos datos.
  • 1. Responsable del tratamiento

    Coverd, Sociedad por acciones simplificada

    Registro Mercantil de Nanterre n° 843119363

    Sede social: 73 rue du Château, 92100 Boulogne-Billancourt

    (en adelante, "Nosotros")

  • 2. ¿Para qué se utilizan los datos recopilados?

    Tratamiento de los datos personales por Coverd en calidad de responsable del tratamiento
    Sus datos se procesan con varios fines. Cada finalidad está asociada a una base jurídica, cuya lista se encuentra a continuación.

    Finalidades Base jurídica
    Permitirle finalizar su registro en el sitio web para que pueda disfrutar de nuestros servicios Ejecución de medidas precontractuales y contractuales
    Envío de boletines de noticias Consentimiento
    Recogida de opinión sobre los servicios Interés legítimo de mejorar nuestros servicios y el seguimiento de los clientes en función de los comentarios sobre su experiencia
    Prestación de servicios de reparación de dispositivos electrónicos Ejecución del contrato
    Respuesta a sus solicitudes de información Prospectos: interés legítimo en analizar la demanda y personalizar las respuestas a las solicitudes de información, incluido el seguimiento
    Clientes: ejecución del contrato
    Respuesta y seguimiento de sus solicitudes de ejercicio de derechos Interés legítimo de responder y seguir las solicitudes de ejercicio de derechos de las personas
    El tratamiento de los datos personales por Coverd como subcontratista.

    En el marco de sus servicios, Coverd debe recopilar datos personales en nombre y representación de Cowen Insurance Company Limited, como subcontratista en virtud del RGPD para los fines enumerados a continuación.
    - Contratación de seguros
    - Gestión de contratos
    - Prevención de riesgos
    - Gestión de siniestros, incluida la reparación
    - Recogida de opiniones sobre el servicio
    - Envío de boletines
    - Obligaciones de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (comprobación de la identidad)

    En este contexto, Cowen Insurance Company Limited es el responsable del tratamiento en virtud del RGPD y procesa sus datos de acuerdo con el artículo "protección de datos personales" del aviso informativo.

  • 3. ¿Qué datos personales recopilamos?

    Un dato personal es un dato que permite identificar a un individuo.

    Recogemos datos que entran en las siguientes categorías:
    - Datos de identificación (por ejemplo, nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono)
    - Datos de conexión (por ejemplo, dirección IP, registros)
    - Datos económicos y financieros (por ejemplo, datos bancarios)
    - Nombre de la empresa (opcional)
    - Datos de medición de audiencia
    - Contenido de las opiniones que deja en nuestro sitio
    - Datos de los dispositivos electrónicos
    - Datos necesarios en caso de siniestro y especialmente en caso de robo
    - Datos de reparación

    Los datos obligatorios se le indican cuando proporciona sus datos. Son necesarios para ofrecerle nuestros servicios.

  • 4. ¿Quiénes son los destinatarios de los datos?

    - El personal de nuestra empresa
    - Los vendedores de dispositivos electrónicos para la sustitución de sus dispositivos electrónicos en caso de rotura, en lugar de indemnización
    - Awin es un subcontratista y también actúa como responsable conjunto en el procesamiento de la Creación de Cuentas en relación con los siguientes fines: seguimiento, seguimiento cruzado de dispositivos, informes, consultas de transacciones (para obtener más información sobre cómo Awin procesa sus datos, consulte: https://www.awin.com/gb/legal/privacy-policy)
    - Nuestros subcontratistas: proveedor de alojamiento, proveedor de medición y análisis de audiencias, proveedor de pago seguro, proveedor de envío de boletines, proveedores de enrutamiento, proveedor de chat en vivo, proveedores de reparación de dispositivos electrónicos, gestor de inventario, SVI y procesamiento de SMS salientes, proveedor de recogida de opiniones, mensajería corporativa interna, APM, herramienta de recuperación de información IMEI, gestor de vídeo, proveedor de reserva de citas
    - Nuestro socio: Cowen Insurance Company Limited, que se ocupa de los contratos de seguros y, a tal efecto, lleva a cabo su propio tratamiento en calidad de responsable del tratamiento, tal como se describe en la sección "protección de datos personales" del aviso informativo.
    - En su caso: los servicios de supervisión (incluidos los auditores), organismos públicos, exclusivamente para cumplir con nuestras obligaciones legales, funcionarios judiciales, funcionarios ministeriales y organismos encargados del cobro de deudas.

  • 5. ¿Durante cuánto tiempo se conservan los datos?

    Tipos de datos Periodo de conservación
    Datos de los usuarios que crean una cuenta antes de la contratación de los servicios de reparación y/o de seguro Para los usuarios que no contraten posteriormente el servicio de seguro o de reparación: 2 años
    Para los usuarios que contraten posteriormente el servicio de seguro y/o de reparación: el período de conservación se ajusta a los períodos de conservación definidos para estos tratamientos
    Datos de los clientes del servicio de seguro 2 años desde la fecha de fin de la garantía. Conservación en base activa con fines de prueba y prospección comercial.
    Datos de clientes del servicio de reparación 12 meses desde la fecha de reparación, y 1 año. Conservación en base activa con fines de prueba y prospección comercial
    Datos bancarios Coverd no los conserva. Conservación de los datos bancarios únicamente en Stripe.
    Facturas o justificantes de pago Coverd no los conserva. Conservación de las facturas o los justificantes de pago solo en Stripe
    Opiniones 3 años desde la recogida de la opinión
    Dirección IP, registros, user agents 1 año
    En caso de ejercicio de sus derechos Conservamos la información que permite el procesamiento de sus solicitudes de ejercicio de derechos durante 3 años.
  • 6. ¿Sus datos pueden ser transferidos fuera de la Unión Europea?

    Sus datos se almacenan en los servidores de la sociedad Heroku en Irlanda.

    Los datos pueden ser transferidos fuera de la Unión Europea en el marco de las herramientas que utilizamos y de nuestra relación con nuestros subcontratistas (ver artículo 5 "¿Quiénes son los destinatarios de los datos? »).

    Esta transferencia está asegurada mediante las siguientes herramientas:
    - O bien los datos se transfieren a un país que se considera que ofrece un nivel de protección adecuado por decisión de la Comisión Europea;
    - O bien hemos firmado un contrato específico con nuestros subcontratistas que regula las transferencias de sus datos fuera de la Unión Europea, sobre la base de las cláusulas contractuales tipo entre un responsable del tratamiento y un subcontratista aprobadas por la Comisión Europea.

  • 7. ¿Qué derechos tiene sobre sus datos?

    Usted tiene los siguientes derechos con respecto a sus datos personales:
    - Derecho de información: Esta es precisamente la razón por la que hemos elaborado esta política.
    - Derecho de acceso: Usted tiene derecho a acceder a todos sus datos personales en cualquier momento.
    - Derecho de rectificación: Usted tiene derecho a rectificar sus datos personales inexactos, incompletos u obsoletos en cualquier momento.
    - Derecho de limitación: Usted tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento de sus datos personales en determinados casos definidos en el art.18 del RGPD.
    - Derecho al olvido: Usted tiene derecho a exigir que se borren sus datos personales y a prohibir cualquier recopilación futura.
    - Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control competente (en Francia, la CNIL), si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe los textos aplicables.
    - Derecho a definir directivas relativas a la conservación, la eliminación y la comunicación de sus datos personales después de su fallecimiento.
    - Derecho a retirar su consentimiento: puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Dicha retirada no afectará a la legalidad del tratamiento realizado con anterioridad a la misma.
    - Derecho de portabilidad: Usted tiene derecho a recibir los datos personales que nos haya facilitado sobre la base del consentimiento o la ejecución de un contrato, en un formato estándar legible por máquina, y a exigir su transferencia al destinatario que usted elija.
    - Derecho de oposición: Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales. No obstante, tenga en cuenta que podremos seguir tratándolos a pesar de dicha oposición, por motivos legítimos o para la defensa de derechos legales.
    Puede ejercer estos derechos escribiéndonos a los datos de contacto que aparecen a continuación. Podemos pedirle que proporcione información o documentos adicionales para probar su identidad.

  • 8. Contacto en materia de protección de datos personales

    Email de contacto: privacy@coverd.co

    Dirección de contacto: Coverd, 73 rue du Château, 92100 Boulogne-Billancourt

  • 9. Modificación

    Podemos modificar la presente política en cualquier momento. Estas modificaciones se aplicarán en la fecha de entrada en vigor de la versión modificada. Por tanto, le invitamos a consultar con regularidad la última versión de esta política.
    Entrada en vigor: 09/06/2021