Coverd para auriculares bluetooth

Pulsa sobre las garantías para acceder a su explicación.

Robo

Si has contratado la cobertura de robo (opcional), Coverd te protege contra los robos más comunes: robo por asalto, robo con fuerza, robo de carterista, robo con tirón.

Si el robo se produce en el domicilio, Coverd complementa la cobertura de su seguro de hogar, que a menudo solo indemniza parcialmente. Si el robo se produce fuera de su casa, en una taquilla cerrada en un gimnasio o en un establecimiento, o en su coche, Coverd reemplazará su dispositivo.

Importante: para disfrutar de esta garantía, en caso de robo le solicitaremos una copia de su denuncia ante la policía. Tras comprobar su integridad física y reponerse del impacto, este debería ser su primer reflejo.

Daños causados por líquidos

Vuelco de la taza de café, ducha, caída en el baño u otro contacto con un líquido que pueda dañar los componentes internos y alterar el funcionamiento del dispositivo y volverlo totalmente inoperativo. Coverd le cubrirá.

Pérdida de un auricular

Esta garantía cubre la pérdida de uno de los auriculares Bluetooth fuera del domicilio.

El seguro no cubre: La garantía no cobre la pérdida simultánea de dos auriculares, así como la pérdida de un auricular en el domicilio.

Rotura del estuche

Esta garantía le cubre en caso de caída accidental y daños del estuche de carga de los auriculares ocasionados por usted o por un tercero. Más en concreto, Coverd repara su dispositivo en caso de:

  • La rotura del estuche de transporte y carga de los auriculares
  • Las fisuras del estuche perceptibles al tacto

El seguro no cubre: Esta garantía no cubre los daños estéticos que haya podido sufrir el estuche de los auriculares, es decir, los arañazos y las fisuras, la decoloración y las fisuras menores no perceptibles al tacto.

Componente roto

Coverd cubre la rotura de componentes del dispositivo como las teclas de control del volumen, los puertos periféricos, o incluso el puerto de carga del dispositivo.

El seguro no cubre: Las averías debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él. La rotura o la avería de un teclado periférico del ordenador.

Fallo en el micrófono o los altavoces

Coverd cubre el fallo del micrófono y/o de los altavoces del dispositivo. Más en concreto, Coverd repara la cámara o los altavoces de su dispositivo en los casos siguientes

  • Sonido crepitante o de sacudida de los altavoces o del micrófono debido a una rotura o a daños causados por líquidos
  • Ausencia de emisión de sonido desde los altavoces tras una rotura o un daño causado por líquidos
  • Micrófono no operativo (no se graba el sonido) tras una rotura o daños líquidos

El seguro cubre: Las averías del micrófono o de los altavoces debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él.